in

¿Se devaluó el Clásico Tapatío?

La temporada pasada las Chivas y el Atlas nos regalaron uno de los partidos más entretenidos del año cuando Marco Fabián brilló y hasta le bailó en la cara a Tomas Boy por esos golazos que le cerraban la boca al DT y metían al Guadalajara en semifinales. Vaya, cómo quedó calentita esa rivalidad que hasta los seguidores rojinegros invadieron la cancha ante la humillación.

Para este Ap-2015 esperábamos el duelo desde el inicio, pero no llegaría sino hasta la 14, el sábado 24 de octubre, cuando todos los equipos tenían posibilidades de meterse a la liguilla y el Estado de Jalisco se preparaba para recibir una tormenta de proporciones bíblicas que pospuso el partido, la tormenta descendió de categoría (sin agravias a los involucrados) y ahora que se va a jugar el partido, irónicamente corrió con la misma suerte del huracán.

Esta noche en punto de las 20:30 hrs. los Zorros del Atlas recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del clásico tapatío, un choque lleno de historia y que aparentemente ya no le importa a nadie. Tal vez sea por las escasísimas probabilidades de agarrar liguilla para las Chivas y la eliminación matemática del Atlas, o tal vez que porque ciertamente, nunca ha sido un partido muy llamativo fuera de Jalisco, pero ahora tampoco interesó tanto a la gente de allá; sin embargo, no olvidemos que esto es un clásico y existe odio deportivo, por lo que es un juego altamente recomendable para ver aunque sea por televisión.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El meme que causó polémica en México y Argentina