¿Se devaluó el Clásico Tapatío?

11 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por:

La temporada pasada las Chivas y el Atlas nos regalaron uno de los partidos más entretenidos del año cuando Marco Fabián brilló y hasta le bailó en la cara a Tomas Boy por esos golazos que le cerraban la boca al DT y metían al Guadalajara en semifinales. Vaya, cómo quedó calentita esa rivalidad que hasta los seguidores rojinegros invadieron la cancha ante la humillación.

Para este Ap-2015 esperábamos el duelo desde el inicio, pero no llegaría sino hasta la 14, el sábado 24 de octubre, cuando todos los equipos tenían posibilidades de meterse a la liguilla y el Estado de Jalisco se preparaba para recibir una tormenta de proporciones bíblicas que pospuso el partido, la tormenta descendió de categoría (sin agravias a los involucrados) y ahora que se va a jugar el partido, irónicamente corrió con la misma suerte del huracán.

Esta noche en punto de las 20:30 hrs. los Zorros del Atlas recibirán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del clásico tapatío, un choque lleno de historia y que aparentemente ya no le importa a nadie. Tal vez sea por las escasísimas probabilidades de agarrar liguilla para las Chivas y la eliminación matemática del Atlas, o tal vez que porque ciertamente, nunca ha sido un partido muy llamativo fuera de Jalisco, pero ahora tampoco interesó tanto a la gente de allá; sin embargo, no olvidemos que esto es un clásico y existe odio deportivo, por lo que es un juego altamente recomendable para ver aunque sea por televisión.

 



TU DOSIS DE FUTBOL