Se armó el pique entre Cardozo y el Tuca

30 noviembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Falta todavía para que ruede el balón en su duelo de semifinales, pero José Cardozo y el Tuca Ferretti ya andan poniéndole salsa a su enfrentamiento. Todo empezó cuando el entrenador de los Diablos hizo las siguientes declaraciones después de la victoria sobre el Puebla:

“No nos sentimos menos que Tigres, Toluca es más ganador, tiene más títulos, es de los más ganadores en los últimos años. Tendrá buenos jugadores,pero institucionalmente Toluca es mucho más grande.”

Obviamente se le preguntó al Tuca sobre estos comentarios de Saturnino Cardozo y respondió a su puritito estilo:

“No tengo porqué venir aquí a estar contestando lo que otras personas dicen, la verdad ni me interesa. Nosotros tenemos que jugar la Semifinal y es todo, acabo de decir que historia, estadística, no juegan, no tengo porqué contestar a nadie la verdad, me da mucha hueva contestar ese tipo de cosas”.

No es la primera vez que estos dos entran en conflicto, de hecho va a ser su tercer enfrentamiento en semifinales (Aperturas 2011 y 2014), en ambas ocasiones el Tuca salió victorioso y de hecho su enemistad se empezó a ver desde que Ferretti dirigía a Cardozo en el Toluca. De hecho en una ocasión el paraguayo dijo “solo saludo a mis amigos” cuando se le preguntó si iba a haber apretón de manos con el Tuca.

La mesa está puesta para otro duelazo entre estos dos, ¿mantendrá la hegemonía el Tuca? ¿O habrá venganza para Cardozo?



TU DOSIS DE FUTBOL