in

Refuerzo argentino a punto de llegar al América

foto: Fanbolero

Suena con fuerza el primer nombre de un futbolista para reforzar al América en el Clausura 2016 y se trata de Ricky Álvarez, seleccionado argentino en el Mundial de 2014 (aunque solo jugó 30 minutos en el partido contra Nigeria) y cuyo último equipo fue el Inter de Milan (aunque de préstamo con el Sunderland de la Premier).

Según publicó el diario Récord, el padre de Ricky confirmó que el traspaso está muy cerca y que prácticamente ya nada más falta la firma:

“Te puedo confirmar que si hay interés, que América hace tiempo preguntó por él, y actualmente existen otros equipos interesados, pero ya las negociaciones van avanzadas aunque como sabemos, para ser oficial se necesita la firma” (vía Récord).

Ahorita Álvarez anda sin equipo pero según dicen ha estado entrenando con el Vélez Sarsfield para mantener el ritmo. Veremos si se confirma el fichaje próximamente. Aquí un poco de lo que puede hacer:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes del nuevo estadio del Puebla

Ronaldinho le hace un túnel a un utilero [video]