Messi o Cristiano

18 noviembre, 2015
Escrito por: isaac
Imagen por: Video YouTube

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

¿Messi o CR7? Dos grandes jugadores de la actualidad, jugadores que gracias a su gran técnica con y sin el balón han logrado hazañas increíbles.

Durante años se ha comparado el juego de ambos y a pesar de que son jugadores de distintas posiciones siempre será tema de conversación el saber quien juega mejor.

En los últimos días se ha hablado de que al Barça le afecta más la ausencia de Messi, de lo que al Madrid le afecta cuando no juega CR7, pero ¿a qué se debe esto?, ¿será que los jugadores del Madrid son mejores, o que simplemente los jugadores del Barcelona se sientan en un estado de perdición sin Messi?

La respuesta a la anterior pregunta, en mi humilde opinión, es que el Madrid no juega en conjunto con Cristiano Ronaldo sino más bien juega cada quien un poco por aparte, y por lo tanto la baja de CR7 no afecta tanto al conjunto merengue. En cambio en el Barcelona, Messi es un elemento que está involucrado en todas las jugadas, que juega con el equipo y que toma gran responsabilidad en el campo.

Esta es la diferencia que puede hacer que el Madrid se sienta menos incómodo sin Cris, que el Barcelona sin Messi.



TU DOSIS DE FUTBOL