Los lesionados del León que se pierden la ida contra el Ame

25 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Los Panzasverdes del León son uno de los más fuertes candidatos a levantar el título de este Ap-2015, pero para ello deberán salir vivos de su visita al Estadio Azteca en la que por si no fuera suficiente reto jugar contra un grande como el América, deberán hacerlo sin algunas de sus figuras que se lo pierden por lesión.

Empezando por donde más duele, los del bajío no podrán contar con Mauro Boselli, el delantero argentino que salió campeón de goleo (empatado con ‘tito’ Villa) del Apertura con 13 goles y que debido a una contractura muscular ni siquiera hizo el viaje al DF, por lo que es una baja segura. Cabe recordar que Boselli suele anotarle al América, pues lo ha hecho en 6 ocasiones incluyendo los dos juegos de la Final en la que León salió campeón.

El segundo ausente del León para esta noche es otro argentino, el defensor Diego Novaretti, quien debido a una molestia en el tobillo también fue descartado para enfrentar a las Águilas en el Azteca. Con estas lesiones, Juan Antonio Pizzi deberá mover su banca y posiblemente hasta debe cambiar de planteamiento, manteniendo el balón más por las bandas y esperando la incursión de los talentosos, pues centralizar el juego sería un suicidio.

Además de las dos bajas, hay otro jugador que está en duda y aquí es donde los seguidores leoneses pueden empezar a sudar, porque se trata del ‘gulit’ Peña, quien debe reponerse de una contractura en la pierna derecha para participar hoy, y si Peña se convierte en el tercer ausente podríamos pronosticar una fiesta azulcrema esta noche en el Azteca.



TU DOSIS DE FUTBOL