Los “imparciales” tuits de José Ramón

23 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

¡¡¡Feliz como niño en feria!!! Justo así podemos describir a José Ramón Fernández y sus tuits que festejan a los cuatro vientos el superliderato que los Pumas consiguieron en este Ap-2015 y que no lograban desde la 90-91, temporada en que luego le ganaron la final al América con el golazo del ‘tuca’.

Algunos periodistas han mostrado abiertamente su parcialidad por algún equipo y otros pocos han sido muy claros en su aversión a otro Club, como en el caso de José Ramón, un famoso anti-americanista que ahora festeja el liderato de los Pumas justo como lo estarían festejando los seguidores Águilas. Yo no se que tanto critica las formas de los americanistas cuando ganan, si el se comporta como uno y de primaria.

El sábado, antes del América vs UNAM, los tuits de José Ramón eran de claro apoyo a los universitarios, pero nadie esperaba menos. Aquí esos tuits:

Después del partido y el empate entre estos dos equipos que ciertamente no se agradan, José Ramón no volvió a tuitear al respecto (qué bueno) y se mantuvo opinando con el dolor de su madridista corazón, pues el Madrid sufrió una humillante derrota que parece todavía quemarle a la afición merengue; sin embargo, parece que hoy le renació el “pumismo” a José Ramoncito, y este hombre de casi 70 años anda presumiendo su liderato en Twitter como lo haría un niño de entre 8 y 10 años. Aquí los tuits, a ver qué opinas:

¡¡¡Felicidades Joserra!!! le deseamos éxito a tus Pumas en esta liguilla y ojalá levanten la copa que le daría tanta alegría a su afición, pero si sucede, por favor no te comportes como los americanistas que tanto criticas 😉 .



TU DOSIS DE FUTBOL