Lo que necesitan los equipos para pasar a semifinales

27 noviembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ya se fueron los partidos de ida de los cuartos de final y los equipos ya saben los marcadores que necesitan en los partidos de vuelta para poder meterse a semifinales, aquí los escenarios de los 8:

Chiapas vs Tigres, sábado 6 pm

-Chiapas: Los Jaguares avanzan a semifinales ganado 1-0 ó 2-1, si Tigres llegara a meter 2 ó más están obligados a ganar por 2 de diferencia.

-Tigres: Los Tuca Boys pueden avanzar con cualquier empate o cualquier triunfo, también les sirve perder por 1 de diferencia mientras anoten por lo menos 2 (3-2, 4-3 etc.).

León vs América, sábado 8 pm

-León: La Fiera sí que la tiene complicada, necesitan ganar 3-0 ó 4-1, si reciben 2 goles o más tiene que ganar por 4 de diferencia.

-América: Las Águilas evidentemente llegan con buenas posibilidades, les sirve ganar o empatar por cualquier marcador y hasta perder por 1 ó 2, si anotan 2 goles o más se pueden dar el lujo de perder por 3.

Pumas vs Veracruz, domingo 12 pm

-Pumas: El líder del torneo está obligado a ganar 1-0 o por cualquier otro marcador mientras la diferencia sea de 2 goles o más.

-Veracruz: Los Tiburones tienen una ventaja al no recibir gol de visitante, les sirve ganar, empatar o perder por 1 gol mientras anoten por lo menos uno.

Toluca vs Puebla, domingo 5 pm

-Toluca: Los Diablos dejaron ir un gran resultado, aún así están bien parados, avanzan ganando por cualquier marcador o empatando a 2 ó menos goles.

-Puebla: La Franja se dio vida con su regreso, aunque tiene una tarea difícil, necesita ganar por cualquier marcador o empatar a 3 goles o más.



TU DOSIS DE FUTBOL