Jugadora profesional se hace por hombre para jugar [video]

13 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Tremenda sorpresa se llevaron un par de equipos de una liga amateur de España cuando de pronto llegó un chico nuevo al campo y empezó a romperle la cadera a todos los jugadores, a hacerles unos quiebres, a dar buenos pases y hasta cuando anotó, pero la sorpresa no fue ver a un nuevo jugador con tanto talento, sino que fuera una mujer.

Así como en la película “Yentl” donde Barbara Streisand se hace pasar por hombre para entrar a una escuela de rabinos, esta vez la guapísima futbolista profesional, Brenda Pérez, quien ha jugado en distintos equipos femeniles como el del Atlético de Madrid y la selección española, fue disfrazada para este video que se presentó en el programa español “El Hormiguero”.

Brenda le puso un verdadero baile a estos panzones amateurs y demostró que hay mujeres que pueden jugar tan bien, o mejor, que algunos hombres. En las críticas a este ejercicio se dice que seguramente no podría hacer lo mismo con jugadores profesionales o al menos atléticos, y claramente no, pues el físico es el principal impedimento para que el deporte sea mixto; sin embargo, sí demostró que tiene talento y que puede dar un buen espectáculo con el balón.

¿Qué opinas de esto?

Déjanos tu comentario



TU DOSIS DE FUTBOL