in

Jugadora profesional se hace por hombre para jugar [video]

foto: Youtube

Tremenda sorpresa se llevaron un par de equipos de una liga amateur de España cuando de pronto llegó un chico nuevo al campo y empezó a romperle la cadera a todos los jugadores, a hacerles unos quiebres, a dar buenos pases y hasta cuando anotó, pero la sorpresa no fue ver a un nuevo jugador con tanto talento, sino que fuera una mujer.

Así como en la película “Yentl” donde Barbara Streisand se hace pasar por hombre para entrar a una escuela de rabinos, esta vez la guapísima futbolista profesional, Brenda Pérez, quien ha jugado en distintos equipos femeniles como el del Atlético de Madrid y la selección española, fue disfrazada para este video que se presentó en el programa español “El Hormiguero”.

Brenda le puso un verdadero baile a estos panzones amateurs y demostró que hay mujeres que pueden jugar tan bien, o mejor, que algunos hombres. En las críticas a este ejercicio se dice que seguramente no podría hacer lo mismo con jugadores profesionales o al menos atléticos, y claramente no, pues el físico es el principal impedimento para que el deporte sea mixto; sin embargo, sí demostró que tiene talento y que puede dar un buen espectáculo con el balón.

¿Qué opinas de esto?

Déjanos tu comentario

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los tres partidos que no te puedes perder hoy

Selección de Alemania: evacuados por amenaza de bomba en París