Jaguares con apoyo desde arriba

25 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ahora que los Jaguares de Chiapas están en la liguilla, el gobernador del Estado, don Manuel Velasco Coello, publicó en su cuenta de Facebook este video, grabado desde Palenque, en el que invita a la afición a apoyar al equipo en su búsqueda de llegar a semifinales de la Liga MX por primera vez.

Además de desearle buenas vibras al Club, Velasco Coello hace un recuento de las ocasiones en que Chiapas ha entrado a la liguilla y ofrece 300 boletos para el juego de vuelta en el que recibirán a los Tigres de la UANL, lo único que deben hacer los seguidores es postear una foto con la playera jaguar en un partido y los primeros en responder tendrán su boleto.

Aquí el video:

Buenas vibras a los Jaguares desde Palenque.#VIDEO. Amigas y amigos del Facebook, les tengo una buena noticia a toda la afición de los Jaguares de Chiapas Oficial. Les voy a regalar un boleto para el partido del sábado a las primeras 300 personas que compartan en esta publicación su foto con la camisa de los Jaguares en el estadio Zoque.¡Todos juntos desde Palenque le deseamos buenas vibras al Jaguar en su partido de mañana contra Tigres por el boleto a las semifinales!

Posted by Manuel Velasco Coello on martes, 24 de noviembre de 2015



TU DOSIS DE FUTBOL