in

Falleció Ricardo ‘el oso’ Ferrero

Lamentablemente debemos informar que el ex-arquero de la Máquina Cementera del Cruz Azul, Ricardo ‘el oso’ Ferrero, falleció a causa de un ataque cardiaco en su natal Argentina.

Ricardo José Ferrero Porcarelli debutó con Rosario Central, de Argentina, en 1975. Llegó al futbol mexicano para jugar con el Cruz Azul, donde debía cubrir la portería que acababa de dejar uno de los más grandes de los tres palos, Miguel ‘superman’ Marín. Durante su etapa como celeste, ‘el oso’ fue subcampeón de Liga en la temporada 1980-1981 y en 1983 fue fichado por el Barcelona, pero nunca debutó como blaugrana y se le transfirió al Racing de Santander. Después volvió a Argentina para jugar con Ferrocarril Oeste, Instituto y luego se retiró con River Plate, donde fungió como entrenador de porteros tras su retiro.

Posteriormente volvió a México para ser asistente técnico de Enrique Meza en el Toluca y ahí fue campeón en los torneos de Verano ’98, Verano ’99 y Verano 2000 cuando ‘el ojitos’ dejó al Club para dirigir al Tri, ‘el oso’ tomó las riendas del Club escarlata y llegó hasta la final que perdería ante el Morelia.

Descanse en paz Ricardo ‘el oso’ Ferrero.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes más chistosos de la victoria de México en Honduras

El polémico empujón de James Rodríguez a uno de sus compañeros [video]