Extraña marcación que acabó en golazo [videos]

26 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube y ShakeFrog

Durante el partido de UEFA Europa League en el que el Liverpool FC recibió al Girondins de Bordeaux se dio una extrañísima jugada que el árbitro israelí, Alon Yefet, marcó correctamente y que acabó siendo un golazo.

Con el juego empatado a cero goles al minuto 32, un balón quedó muerto en el área local y en cómoda posesión del arquero Red, Simon Mignolet, quien lo levantó y empezó a caminar con él, luego lo botó, dio un par de indicaciones, volvió a caminar, pensó si había apagado la luz de su casa antes de salir, se acordó de un chiste que le habían contado, trató de recordar la letra de “bésame mucho” y luego, cuando al fin iba a despejar, vio cómo le marcaban un tiro libre indirecto dentro del área por “retención de bola”.

Un minuto después de la marcación vino el golazo. El delantero senegalés del Girondins, Henri Saivet, prendió el balón que le había sido suavemente acomodado para dar validez al libre indirecto y la metió en el ángulo superior derecho del arquero del cuadro inglés, quien habrá aprendido la lección con tremendo disparo que recibió.

James Milner empató el encuentro cuatro minutos más tarde y el Liverpool dio la voltereta gracias a un golazo de Benteke al final de la primera mitad, con lo que ganó el encuentro y por eso el error de Mignolet no pasó a más, pero sí se vio mal ante su público que después de ese regalo se metió con él cada vez que levantaba un balón, durante la transmisión se podía oír a la gente en Anfield gritando y presionando para que continúe el juego, no vaya ser que su portero cometa otra gracia y vuelva a ver su cabaña en peligro.

Aquí el golazo de Benteke que significó el 2-1 final:

 

No se a ustedes, pero a mi, ese error del arquero del Liverpool me recordó un poco a este simpático niño que probablemente sea su hijo, su sobrino o hasta el mismo Mignolet cuando era chiquito 😉

¿No lo creen?

 

__



TU DOSIS DE FUTBOL