El Piojo dirigirá al Xolo

3 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Israel Martinez y Straffon Images

Los Xolos de Tijuana están lejos de ser aquel equipo que avasallaba a sus rivales en casa y se hacía respetar como visitante, hoy son el penúltimo lugar general, fueron rebasados por Veracruz en la tabla de cocientes y ya sólo esperan el fin del certamen para meter a su nuevo DT, pues arrancaron con Romano, luego el interinato de Raúl Chabrand que culminará la campaña, y a partir del próximo torneo tendrán en el banquillo a Miguel ‘el piojo’ Herrera.

Herrera es un técnico ganador y que sabe hacer equipo, lo mostró en la Selección, además de durante su paso por Atlante, por Monterrey y en el América, donde ganó la famosa final contra el Cruz Azul en la que contorsionó su cara para festejar un gol en una imagen que le dio la vuelta al mundo.

Los Xolos buscaban técnico, ‘el piojo’ buscaba chamba, y ahora tenemos una combinación de “perro piojoso” que durante la próxima temporada habrá de recuperar el nivel que alguna vez mostró y estamos seguros que volverá a ser contendiente. Para cualquier aficionado que ve su temporada terminar antes de tiempo, no hay mejor noticia que la llegada de un buen entrenador para el próximo certamen.

Ahora, la ironía, cada 15 días los Xolos jugarán en casa y la transmisión será por TV Azteca. ¿Será que Martinoli ya no narre más en la frontera o que le tunda al ‘piojo’ en todos esos juegos?



TU DOSIS DE FUTBOL