El meme que causó polémica en México y Argentina

11 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

A un usuario del portal memedeportes.com se le ocurrió publicar un meme en el que compara la Liga mexicana con la argentina por medio de comparar el desempeño de dos jugadores, Rogelio Funes Mori y Marco Ruben, quienes brillaron enormemente en una y fracasaron en la otra.

A Funes Mori se le recuerda por su mal paso con River Plate donde sólo consiguió 22 goles en más de 100 juegos, aunque hoy es figura indiscutible del Monterrey al haber anotado 11 goles en lo que va de la Liga; por su parte, Ruben disputó 14 duelos con los Tigres y en ellos sólo pudo anotar una vez, pero tras su salida del cuadro felino, Marco Ruben volvió a Argentina y hoy ha marcado 24 goles en 34 partidos con Rosario Central.

¿Será que una Liga es más complicada que la otra?, ¿será que los jugadores se adaptan mejor a un esquema?, o tal vez es sólo coincidencia que estos delanteros pasen por mejores rachas cuando emigraron a otro país. La cosa es que el meme se publicó, fue visto por millones de personas y causó grandes discusiones sobre si la Liga mexicana o la argentina es mejor.

Aquí el meme:

Screen Shot 2015-11-11 at 10.15.26 AM

 



TU DOSIS DE FUTBOL