in

El gol de Layún en Champions League

El Porto se metió al Estadio Sammy Ofer, en la ciudad de Haifa para jugar ante el equipo más débil de su grupo de Champions, el Maccabi Tel-Aviv. El juego fue muy cómodo para los Dragones que se fueron al descanso con un gran dominio en la cancha, pero sólo ganando 0-1.

Para la segunda mitad, el dominio de los portugueses no disminuía y así ampliaron la ventaja a 0-2 y luego a 0-3 con gol de nuestro compatriota Miguel Layún, lo que realmente llamó nuestra atención. Los israelíes lograron el gol de la honra unos minutos más tarde por conducto de Eran Zahavi, pero ya no sirvió de nada.

Además de Layún que anotó y fue titular, Héctor Herrera  también vio acción por el Porto al entrar de cambio al minuto 62, mientras que Jesús ‘tecatito’ Corona se quedó en la banca todo el juego.

Aquí el gol de Layún:

Tras cuatro fechas de Champions, el Porto, con sus tres mexicanos en el plantel, es líder de su grupo con 10 puntos, seguido por el Chelsea que llegó a 7 tras vencer al Dynamo de Kiev que se quedó con 5 y en el fondo se encuentra el Maccabi que ha perdido sus cuatros juegos y no ha sumado un solo punto aún.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Otro partido y otro gol del Chicharito [video]

Le llovieron burlas a Xabi Alonso por este cobro de tiro de esquina [video]