Hay un error en los boletos para el México vs El Salvador

12 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Este viernes arranca la participación de México en la eliminatoria mundialista de Rusia 2018 cuando reciba a la selección de El Salvador en el Estadio Azteca, un escenario que suele arropar al ‘tri’ en cada encuentro y más aún cuando son juegos oficiales; sin embargo, es posible que el inmueble no esté lleno al momento en que arranque el encuentro y no por el tráfico típico de la Ciudad de México, sino por un error en la impresión de los boletos.

El juego está programado para dar inicio en punto de las 20:00 hrs. del viernes 13 de noviembre, pero por alguna extraña razón, un error humano, una falta de atención o de revisión, o hasta por una maldición voodoo, nuestros amigos de Ticketmaster pusieron mal el horario en los boletos del partido.

fotoo

Así, amigo Fanbolero, ya lo sabes. Si piensas ir al juego recuerda que empieza a las 8:00 PM y no a las 8:30 como lo dice el boleto, no vaya ser que llegues para el segundo tiempo. Además, te recuerdo que es buena idea salir con tiempo y tratar de estar en el Estadio Azteca antes de las 7:00, así evitarías el tráfico, encontrarías dónde estacionarte, aprovecharías los juegos y promociones que habrán en las inmediaciones del estadio y hasta te dará tiempo de sentarte en tu localidad antes de que empiecen los himnos.



TU DOSIS DE FUTBOL