¿Cuándo volverá Corona?

4 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, vio su temporada terminar antes de tiempo por la lesión en el hombro que sufrió durante el juego ante Veracruz del pasado fin de semana.

Con el fin empezar lo más pronto su tratamiento, Corona viajó a Houston para ser revisado y saber si se requeriría una cirugía, lo que lo habría separado de las canchas por un lapso de 6 meses y eso lo marginaría prácticamente del próximo torneo de Clausura 2016; sin embargo, para (buena o mala) suerte de la afición azul, Chuy no tendrá que ser operado.

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, declaró:

“Parece que no va a necesitar intervención, esa es una buena noticia, fue una inflamación, entonces hay que esperar a que regrese. Todavía no tenemos el tiempo de regreso, nunca mencionamos seis meses, habíamos dicho tres, pero sin operación debe ser menos”

De esta forma, Podría ser que en menos de tres meses volvamos a ver a Corona en el arco celeste, pero recordemos que tres meses sería de aquí a principios de febrero y el Cl-2016 inicia a principios de enero. La buena noticia para Cruz Azul es que su temporada ya casi termina a menos que hagan un regreso impresionante con Guillermo Alison bajo los tres palos, que de ser así, no los haría extrañar tanto a Chuy, y si no lo logran, pues tendrán a su portero titular para algún punto alrededor de la jornada 3 o 4 de la próxima campaña.



TU DOSIS DE FUTBOL