Corrieron al DT de la Real Sociedad ¿por culpa de Vela?

10 noviembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Esta semana echaron a David Moyes (tal vez lo recuerden por dirigir al Manchester United después de Sir Alex Ferguson) del banquillo de la Real Sociedad, que como ustedes ya saben es el equipo de Carlos Vela y según algunos medios ingleses, el mexicano pudo ser una de las principales razones de su salida.

El International Business Times publicó que Moyes y Vela nunca tuvieron una buena relación y que el DT nunca pudo armar buen grupo en el vestidor, de hecho en el que fuera el último partido del escocés como estratega, Carlos salió de cambio por una misteriosa “lesión de rodilla”.

Obviamente es ridículo decir que corrieron a Moyes por Carlos Vela, lo echaron porque ha ganado 2 partidos de 11 y está en zona de descenso. Claro que los problemas con uno de los jugadores más importantes no ayudan y se magnifican cuando las cosas no salen bien.

Curiosamente no es la primera vez que Moyes tiene fricción con un mexicano, ya las vivió con el Chicharito en el Manchester United, de hecho empezando a encarrilar la salida de Hernández, primero al Real Madrid y luego en definitiva al Bayer.



TU DOSIS DE FUTBOL