in

Castigan al ‘rifle’ por tramposo

El juego de ida de la semifinal entre el América y el León se definió por una jugada que cambió el rumbo del partido cuando al minuto 44 ‘el rifle’ Andrade se tiró un clavadazo que resultó en el penal y el tercer gol del Ame.

Una cosa es cuando el árbitro se equivoca y otra muy distinta es engañarlo, la primera puede ser un error humano y la segunda simplemente se llama trampa. Pues bien, tras la trampa de Andrade y el error del árbitro, vino la “justicia”, si es que se le puede llamar justicia a la suspensión de un partido que recibió el futbolista americanista que no jugará el partido de vuelta, pero vaya, como dirían en mi pueblo: “ya pa qué”.

Aquí la evidencia del clavadazo de Andrade:

Ahora, si el América desea apelar la suspensión de su jugador, cuenta con 24 horas para presentar las pruebas de que Andrade no se tiró para engañar al árbitro, pero, ¿serán tan cínicos como para apelar?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Lo que necesitan los equipos para pasar a semifinales

Así quedaron las semifinales