Cambio de fecha y boletos gratis en Puebla

11 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

El esperado partido entre La Franja del Puebla y el Boca Juniors para reinaugurar el Estadio Cuauhtémoc cambió de fecha y en lugar de jugarse este sábado 14 de noviembre, se jugará el miércoles 18, es decir, la próxima semana.

El duelo por sí solo es importante, pues aunque no se juegue nada oficial, es un partido que se recordará siempre como el primero en el remodelado estadio y además es ante un gigante mundial, por lo que no se pueden dar el lujo de presentar asientos vacíos y por ello los boletos se regalarán.

En un evento conducido por el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el presidente de La Franja, Jesús López Chargoy, se anunció esta medida, además de que se hizo énfasis en que los beneficiarios de estos boletos serán los aficionados más apegados al Club.

El gobernador del Estado aprovechó para reconocer la importancia de un evento de reinauguración y al Club invitado, el Boca Juniors:

“Era fundamental presentar el nuevo estadio con nuestro equipo y hacerlo también con un equipo de clase mundial, por eso invitamos al Boca Juniors […] estaremos jugando contra el mejor de Argentina”

Por medio de su cuenta de Twitter, López Chargoy anunció que los abonados del Club de esta temporada tendrán su boleto:



TU DOSIS DE FUTBOL