Benzema detenido por presunto chantaje sexual

4 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Xavier NALTCHAYAN

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra detenido por la policía francesa tras ser implicado en el caso de chantaje en contra de su compañero de la selección gala, Mathieu Valbuena, a quien lo han extorsionado pidiéndole 150,000 euros a cambio de no hacer público un video con contenido sexual en el que aparece.

El nombre de Benzema aparece en varias escuchas telefónicas que ha realizado la policía francesa con respecto al caso, al igual que el de Djibril Cissé, quien fue dejado en libertad tras ser interrogado por un lapso de 12 horas el pasado 13 de octubre.

Esta no es la primera vez que Benzema tiene problemas con la ley, pues habremos de recordar que en el 2013 se le acusó, junto con su amigo Frank Ribery, de haber tenido relaciones con una prostituta menor de edad en el 2009, de lo que fueron absueltos en el 2014. Además, el delantero galo es famoso en Madrid por sus constantes infracciones de tránsito que incluyen un retiro de su licencia por conducir a 200 Km/h en una zona en la que el límite era de 100 Km/h.



TU DOSIS DE FUTBOL