in

Así terminó la tabla del descenso

Se acabó el Apertura 2015 y ya sólo falta un pequeño torneo para ver partir del máximo circuito al peor equipo de los últimos tres años. Aparentemente sólo tenemos 4 candidatos para la Liga de Ascenso, pues Dorados tuvo menos puntos que partidos jugados, Morelia cayó en casa en la última jornada al igual que las Chivas que parecen no querer despegarse, y el Puebla hizo una temporada que le alcanzó para la liguilla, pero sus pobres resultados de los últimos años los mantienen ahí.

Pumas y Veracruz habían iniciado con problemas de descenso, pero la gran temporada felina parece haber alejado a los universitarios de la quema, mientras que los Tiburones tomaron aire y hoy le sacan 12 puntos a Morelia, es decir, cuatro victorias, una menos que las que le saca el Atlas a los Monarcas, por lo que podemos considerar que un mal arranque rojinegro en el Clausura metería a los Zorros de lleno en la lucha por la permanencia.

Así quedó la tabla:

TablaDescenso_Ap015-J17A

TablaDescenso_Ap015-J17B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El mensaje de Vergara a los aficionados de Chivas tras el pésimo torneo

Listos los horarios de los partidos de cuartos de final