Así se movió la tabla del descenso con los duelos de media semana

12 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Entre el martes y el miércoles se jugaron los dos partidos pendientes que fueron aplazados por cuestiones del clima, el Dorados vs Veracruz y el Clásico entre Atlas y Chivas. Coincidentemente 3 de los cuatro equipos que jugaron habían iniciado el torneo con problemas de descenso.

El Veracruz parece ya haber salido de la zona negra de la tabla, pues el gran arranque de campaña que tuvieron los catapultó e incluso hoy están en zona de liguilla. El martes los escualos se metieron a la pecera de Sinaloa, el Estadio Banorte, para enfrentar a los Dorados que marchan como últimos de la porcentual, pero los locales “la hicieron de pez” y rescataron un puntito al evitar que caiga su marco, no atacaron, pero la forma de defenderse les permitió empatar 0-0.

Las Chivas y el Atlas llegaron al Clásico Tapatío ya sin posibilidades de meterse en la liguilla, pero para el rebaño este duelo tenía incidencia directa sobre su futuro ya que un punto y un partido menos que el Morelia los mantenía virtualmente sobre el cuadro michoacano. De empatar ante los rojinegros, las Chivas alcanzaban a Monarcas, pero gracias a la victoria de 1-0, hoy el rebaño tiene dos unidades más que Morelia y van a la caza del Puebla que tiene tres puntos más.

Aquí la tabla completa:

TablaDescenso_Ap015-J16_B1
TablaDescenso_Ap015-J16_B2



TU DOSIS DE FUTBOL