in

Así se movió la tabla del descenso

Dorados y Puebla perdieron, Morelia ganó y Guadalajara empató. Veracruz ya supera a Tijuana, pero igual esos dos ya se ven muy lejos de esta tragedia del descenso.

La caída de Dorados es estrepitosa. Llegaron al máximo circuito y parecen no querer permanecer ahí, es casi como si extrañaran la Segunda División y tuvieran la mira puesta en volver, pues esta semana jugaban un partido de los más importantes del año, contra el más cercano en la tabla de cocientes, y se fueron goleados 4-0 ante un Morelia que definitivamente busca quedarse y ve en Sinaloa a ese “salvavidas” para no perder la categoría.

Puebla se metió a la complicadísima selva chiapaneca y no logró rescatar ni una unidad, es más, ni siquiera pudo meter un gol y ese que recibió le significó caer por la mínima, perder 1-0 fue suficiente para ver recortada su ventaja en la tabla de cocientes, pues el empate de Chivas pone sólo tres puntos de diferencia entre ambos y el rebaño tiene un partido pendiente, lo que podría significar un virtual empate si Guadalajara vence al Atlas durante la fecha FIFA que se jugará dentro de diez días.

Aquí la tabla de cocientes completa:

Captura de pantalla 2015-11-02 a las 09.45.33

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores memes de la J-15

25 Pictures That Only People Who Have Worked at Carwash Will Understand