in

Así la tabla del descenso tras 16 jornadas

EXTRA, EXTRA, DORADOS LE GANÓ A LAS CHIVAS!!!!!!

En la penúltima jornada del Apertura se suponía que el Guadalajara tomara ventaja en la lucha por no descender, si le ganaban a Dorados como visitante, y esto parecía suceder cuando se pusieron arriba al minuto 70, pero entonces fueron poseídos por el espíritu del Cruz Azul y los de Sinaloa le dieron la vuelta al marcador para terminar ganando 2-1 y hundir al rebaño en la lucha por la permanencia. Ay Chivas, para qué buscar la salvación y meterse a la Liguilla si pueden mejor hacer el ridículo y ponerle emoción al descenso para el Clausura 2016.

En otras latitudes, tanto Puebla como Morelia ganaron y subieron en la clasificación, pero Xolos, el colero de la tabla general, volvió a perder y parece levantar la mano para irse, aunque bueno, tal vez sea sólo un detalle fraternal con su hermano de Sinaloa para ayudarlos a no volver tan pronto a la Segunda.

Aquí la tabla completa:

TablaDescenso_Ap015-J16_A
TablaDescenso_Ap015-J16_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los escenarios de liguilla para los equipos

Neymar y Williams impactaron con 2 sombreritos y 2 golazos