in

Árbitro expulsa al narrador del partido [video]

Ahora sí, ya lo hemos visto todo. Aquí nos gusta todo lo que sea futbol y siempre buscamos lo más relevante, curioso y chistoso que pase alrededor del balón para presentárselo a nuestros lectores.

Hemos visto golazos, aficionados y hasta arbitraje, es más, hasta hay un post que muestra en video las expulsiones más chistosas, pero claramente ese video fue hecho antes de esto que sucedió durante el juego de la Segunda División de Costa Rica entre el Coto Brus y el Barrio México en el Estadio Hamilton Villalobos, un inmueble donde la cabina de transmisión se encuentra a escasos dos metros de la cancha.

Pues bueno, resulta que el locutor de la cadena STV, el periodista Henry de Jesús Díaz, criticaba la labor del silbante Jimmy Torres durante su narración. De pronto, como el juez de línea David Carballo podía escuchar la narración y se sintió ofendido, llamó al árbitro central y este ¡¡¡EXPULSÓ AL LOCUTOR!!!

Habían dos narradores en la cabina, así que la primera decisión difícil para el cuerpo arbitral fue saber a cuál de los dos expulsar, si “al de blanco” o “al de amarillo”, como se escucha en el video. Tras una pausa y amenazas del silbante con suspender el encuentro, Díaz (el de blanco) abandonó la cabina y se dirigió a la tribuna, desde continuó haciendo su narración.

¿Parece broma, verdad? Pues no lo es y aquí les dejo el video que lo prueba:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La terrorífica lesión de Garrido de Honduras en el partido contra México [video]

Los memes más chistosos de la victoria de México en Honduras