in

¿Acuchillado a medio juego? [video]

foto: Vine

Durante el pasado mundial de Brasil 2014 vimos dos selecciones que afortunadamente (por compartir grupo con México) decepcionaron a los espectadores con su pobre futbol y peor resultado. Hablamos de Camerún y Croacia.

Los cameruneses viajaron bajo condiciones y como divas, exigiendo pagos anticipados y quién sabe qué, por lo que llegaron a Brasil sólo para hacer el ridículo; por su parte, de Croacia se esperaba mucho y más aún de su goleador, Mario Mandzukic, quien venía de ser campeón de goleo en Alemania y no logró nada en el Mundial.

Tras las interrogantes de qué pasó con Mandzukic, aparece este ingenioso video que nos muestra cómo fue que el camerunés Alex Song lo dejó “fuera de combate”.

Claramente esto no sucedió, es sólo una buena edición que algún ingenioso internauta nos regaló en Vine. Digo, lo aclaro antes de que se preocupe por la salud del croata…

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los clasificados, los que tienen chance y los que ya no

Así le ganó México a Ecuador en cuartos del mundial sub-17 [videos]