in

Tri sub-17 enfrentará al anfitrión en octavos de final

La selección mexicana sub-17 hizo la chamba y ganó su grupo después de la victoria por 2-1 sobre Alemania, el tri hizo 7 puntos y a continuación buscará llegar a otra final que le permita ir por el tercer título de esta categoría.

El camino por ese campeonato comenzará con una “mala” noticia, ¿por qué mala entre comillas? Bueno, porque México enfrentará al anfitrión Chile, que por un lado tiene la ventaja de la localía, pero hay que entender que pasaron de panzazo como terceros de grupo haciendo solo 4 puntos y se comieron una goliza por 5-1 frente al campeón Nigeria.

El duelo de octavos será el miércoles 28 a las 2 pm tiempo del centro de México, en caso de que la selección logre despachar a los locales, enfrentará en cuartos al ganador del cruce entre Rusia y Ecuador, ya en semis se pondría más brava la cosa, posiblemente Nigeria o Brasil, pero bueno, para eso falta un buen.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así se movió la tabla del descenso

Golazo “a lo Zlatan” en Perú [video]