in

Tri sub-17 arranca el Mundial con victoria sobre Argentina

Pues creo lo podemos decir con toda confianza, México es una potencia mundial en la categoría sub-17. El tri ha sido campeón en dos ocasiones y suele hacer ruido en las competencias de los chavos de esta edad, también ha llegado a 3 finales en los últimos 10 años.

Ahora acaba de arrancar el Mundial sub-17 2015 celebrado en Chile y el tri ya despachó a la selección de Argentina con marcador de 2-0, así es, el equipo que siempre nos elimina por excelencia sucumbió gracias a los goles de Magaña y Venegas.

Con eso México sumó sus primeros 3 puntos y se pone en segundo lugar del Grupo C, solamente detrás de Alemania que tiene mejor diferencia de goles, al tri le falta jugar contra Australia (21 oct) y cierra ante los germanos (24 oct).

Esperemos que el tri vuelva a hacer las cosas bien en esta categoría y puedan sumarle a nuestra gran historia sub-17, aquí los goles contra Argentina:

https://youtu.be/7RHJTgW8tSQ

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Renacimiento tricolor?

Los memes de la jornada 13