¿Tijuana ocupará el puesto del Veracruz en la porcentual?

29 octubre, 2015
Escrito por: OLFutbol
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Es bien sabido que la tabla del descenso y sus integrantes están en constante movimiento, como el caso de Morelia, quienes tras un gran arranque que los llevó a un lugar casi fuera de peligro, hoy es el penúltimo lugar en la porcentual, pero ¿habrán nuevos involucrados?

Como pudimos darnos cuenta estos últimos torneos, la porcentual ha sido protagonizada principalmente por: Veracruz, Puebla, Chivas, el ascendido y desde esta campaña el Morelia, pero no nos hemos puesto a pensar que Tijuana podría sumarse al problema.

El Apertura 2015 que están haciendo los Xolos no ha sido del agrado de muchos, actualmente ocupan el lugar 17 en la tabla general con 9 partidos perdidos y diferencia de -9, y aunque en la porcentual se mantienen en el lugar 13, el Veracruz viene pisándole los talones con promedio de 1.2561. Tijuana supera a Veracruz por 2 puntos únicamente y recordemos que los Tiburones tienen un partido pendiente contra Dorados.

Es cierto que los del maestro Reinoso se han alejado del sótano porcentual y hasta podríamos decir que navegan en aguas tranquilas, pero es un hecho que si esta semana el Veracruz le gana el partido al Cruz Azul, y Tijuana pierde vs la UNAM, la tabla se movería bajando a Tijuana y subiendo a Veracruz en una plaza.

Recordemos además que Pumas también empezó la temporada con problemas de descenso y ya superó al Tijuana, lo que los Tiburones también parecen cerca de lograr.

No me queda mas que decir que ninguno de los 2 se puede tranquilizar, porque en un abrir y cerrar de ojos, cualquiera puede descender.



TU DOSIS DE FUTBOL