in

¿Será el año del Toluca?

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Tras largos años de sequía, el club deportivo Toluca ha retomado protagonismo en el transcurso de la actual liga, actualmente se encuentra empatado con Pumas como sub-líder, con 22 unidades, tan sólo dos puntos por debajo del líder León.

De la mano de José Cardozo los Diablos Rojos han encontrado orden y buen fútbol. Además, el ‘diablo mayor’ ha implementado mucho dinamismo tras la llegada de sus refuerzos, pues el Toluca ha demostrado estar al mejor nivel para competir, caracterizados por su sólida defensa y un poderoso ataque comandado por el colombiano Fernando Uribe, actual cañonero del Club con 6 tantos, y el Argentino Luis Triverio, quien ya tiene 5 dianas.

¿Llegara la onceava estrella para el conjunto escarlata en este Apertura 2015?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Diego_Valdes111

Amante de los deportes, pero en general del fútbol, fiel aficionado de el club deportivo Toluca y del Real Madrid, hago criticas constructivas

Las Chivas “calientan” el duelo ante pumas en redes sociales

El ridículo penal que le está dando la vuelta al mundo [video]