¿Renacimiento tricolor?

18 octubre, 2015
Escrito por: Jorge182
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

En los últimos partidos que ha dado la selección, a excepción del partido frente a Panamá, hubo algo que el ‘Tri’ no tenía y más contra Estados Unidos, pues notamos a una selección trabajando en equipo y dejando las individualidades de los futbolistas. Fue un buen partido, pudimos ver a la selección jugando con garra y ganas de ganar, no fueron como siempre suelen hacer de jugar y a ver cómo les va en el partido. Los nuestros salieron directo a ganar y así lo hicieron.

No es una sorpresa que en ese tipo de partidos nuestra selección ponga ganas, es decir, por lo general cuando México tiene un rival “fuerte” suelen echarle ganas como lo hicieron en el partido contra Holanda del mundial. México jugo bien y abrieron el marcador con un gol de Giovani Dos Santos, pero lastimosamente dejaron de jugar y se encerraron en su área… Lo demás es historia y #NoEraPenal.

Cabe destacar que la selección preolímpica también jugó con ganas de ganar y también lo hicieron, y bueno, nuestra selección que ya tiene un nuevo DT podría mejorar en algunos puntos como las definiciones de gol.

En fin, mi conclusión es que México podría estar en un gran momento de despertar y tal parece (espero) que el próximo año pueda tener un gran año futbolístico.



TU DOSIS DE FUTBOL