¿Quiénes irán a la liguilla?

22 octubre, 2015
Escrito por: Jorge182
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Antes de empezar, quiero aclarar que esta es mi opinión y mi particular punto de vista y se que cada quién tendrá el suyo. Por lo visto a lo largo de las 13 jornadas del actual torneo del futbol mexicano, a mi parecer tendremos una gran liguilla, en la que me parece que Pumas y Tigres son los más fuertes candidatos al título. Yo creo que los clasificados serán los siguientes:

1. Pumas
2. León
3. Tigres
4. Toluca
5. América
6. Veracruz
7. Chivas
8. Monterrey

Explico por qué creo que irán así. Primero que nada, la gran temporada que está haciendo Pumas justifica su lugar, luego un León que recientemente perdió con los propios Pumas y que tras esta derrota, el camino para La Fiera será un poco más complicado de lo que creían, pero aun así no dudo que lleguen a la fiesta grande, aunque no en primer lugar, pero sí en una buena posición.

Los Tigres, con un gran futbol y un Gignac que no ha perdonado seguramente estarán peleando por el campeonato y atrás de ellos veo a los Diablos Rojos que están en un gran momento. Seguramente este Toluca dará mucha batalla en la liguilla.

En quinto lugar veo llegando al América con su gran delantera y los hombres que te cambian un juego en una sola como Oribe, Arroyo, Quintero o Benedeto. Atrás veo llegando al Tiburón Rojo del Veraxruz, quienes vienen de una goleada en casa ante el campeón Santos. Veracruz tiene una gran capacidad de reacción al momento de la verdad, sólo queda ver qué tan rápido se recuperan de la derrota, aunque lo más probable es que saquen el carácter y luchen por un mejor puesto.

Para el final de los invitados, donde quizás sea la parte de la fiesta que más me critiquen y la más arriesgada, pongo a las Chivas, ¿por qué creo que irán?, sencillo, de un mal inicio de temporada subieron poco a poco y a pesar de que todavía no están en lo alto, ahí van, se nota el gran trabajo con su nuevo DT y aún no conocemos qué tanto potencial puede sacarle al rebaño, quizás den la sorpresa y hasta levanten la copa.

Por último tenemos a Monterrey. Bien, creo que ellos irán por que a mi parecer se lo merecen, pues aunque no estén dando una gran torneo, están echándole ganas y por eso pienso que irán, porque lo están buscando y lo más probable es que lo encuentren.

¡Gracias por la atención!



TU DOSIS DE FUTBOL