¿Qué pasó con Falcao?

9 octubre, 2015
Escrito por: Militodelpiero
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

El jugador colombiano, Radamel Falcao, actualmente se encuentra con el Chelsea y no esta dando los frutos como muchos esperaban. Lo que llegó como un joven con hambre ahora se ve como un tigre solitario. Vale recordar que Falcao estaba llamado para ser la estrella de la selección colombiana en el Mundial de Brasil, pero una lesión lo marginó de la justa y dejó todos los reflectores a James. Desde ahí Falcao no volvió a ser el mismo.

Muchos concuerdan con que tras su paso arrollador con el Atlético de Madrid, Falcao bajó su nivel desde que llegó al Mónaco, donde se le dio muchas oportunidades, pero se vio que lo que hacia no era por ganas de jugar sino por el dinero y hasta después de varias negociaciones el Manchester United pudo comprarlo.

Mucha gente pensó que era el regreso del ‘tigre’, pues estaría acompañado por el holandés Van Persie y Rooney, pero no dio los resultados que de é se esperaban y acabó entrenando con las reservas.

Actualmente esta en el Chelsea, esperemos que regrese a su nivel y vuelva a regalarnos el espectáculo que alguna vez nos brindó este excepcional delantero, pero va ser muy difícil resaltar en una delantera que ya cuenta con el belga Eden Hazard y el español/brasileño Diego Costa.



TU DOSIS DE FUTBOL