¿Qué le pasó a los dirigentes de la FMF?

8 octubre, 2015
Escrito por: Roy07
Imagen por: Fanbolero

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Ayer por la noche nos enteramos del nuevo técnico que hoy confirmó el Liverpool F.C., lo que a pocos sorprendió, pues estamos hablando del DT de moda a nivel mundial, esta noticia me llevó a reflexionar.

Hace una semana, en un programa de televisión apareció, para ser entrevistado, el Secretario General de FMF, Guillermo Cantú, quien estaba encargado de las negociaciones sobre el nuevo DT de la Selección Nacional. Me sorprendió que en la entrevista mencionó el nombre de Jürgen Klopp, dijo que tuvo contacto con su representante, pero que el DT alemán se tomaría un año sabático.

Qué poco tiempo duran los años en Alemania ¿o no?. Es probable que la gente encargada de la negociaciones de la FMF no sabe negociar, ya que traer un DT como Juan Carlos Osorio, es muy poca cosa para el famoso ‘Tri’, por lo que hago un llamado a los dueños y presidentes de los equipos que en lugar de estar buscando un técnico, busquen personas más preparadas para ser la cabeza de la FMF, pues por esta razón traen a este tipo de entrenadores de muy bajo perfil y sin poder llegar a pescar una pez gordo, o bien, si tanto hablan de los equipos europeos, vean al Liverpool F.C. y cómo en unos días negoció y amarró al DT de moda. Creo que la FMF tiene mayores recursos económicos que los propios Reds.

Pero bueno, el mismo tiempo será quien le abra los ojos a los dueños del balón y busquen una nueva diligencia para la FMF, ya que con esta no los veo llegando ni al hexagonal.



TU DOSIS DE FUTBOL