Para Iker, Zidane fue el mejor

16 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

En una sesión de preguntas y respuestas que Iker Casillas tuvo con los seguidores del Porto se le preguntó por el mejor jugador que el guardameta español había visto. Consideremos que se está hablando de alguien que compartió el campo con los dos mejores del momento en muchísimas ocasiones, pues como arquero del Madrid fue compañero de CR7 y rival de Lio Messi.

Cualquiera hubiera pensado que su respuesta saldría de uno de estos dos; sin embargo, y para el más profundo dolor del ególatra portugués, Iker elogió a Messi como el jugador más complicado de enfrentar y al francés, Zinedine Zidane, como el mejor que haya pisado un campo de futbol.

Casillas recordó la final de Champions del 2002 donde el galo metió uno de los goles más bellos en la historia del certamen, además de su propia actuación cuando siendo todavía un “chaval”, entró de cambio por la lesión de César y fue factor.

Así, tal vez por la ira de la forma en que dejó al club merengue, tal vez por los recuerdos de cuando iniciaba su carrera, o incluso puede ser por mera admiración, pero para una voz tan autorizada y tan madridista como es la de Casillas, CR7 no es el mejor del mundo, sino que lo es Zidane. Claramente, después de lo que le hizo sufrir, no iba a decir que es Messi, aunque sí le reconoció.

Ni modo Cristiano, ahora tienes otro nombre más para pensar en él y llorar por las noches.



TU DOSIS DE FUTBOL