in

Otro mexicano al Mundial de Clubes

Cada año, en diciembre, tenemos la oportunidad de ver el torneo que reúne a los clubes campeones de su confederación: el Mundial de Clubes.

Este año la CONCACAF volverá a ser representada por un equipo mexicano, pues los nuestros han dominado la Concachampions y el más reciente campeón es el América, a quienes le deseamos todo el éxito en esta aventura; sin embargo, las Águilas no serán el único representante azteca del certamen, pues el juez de línea mexicano, Marvin Torrentera, fue convocado para actuar en la justa.

La terna arbitral de CONCACAF estará compuesta por Torrentera, junto a un central y un juez de línea de El Salvador, así lo anunció el día de ayer la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Ojalá que Marvin realice un buen trabajo y lo veamos dirigiendo en partidos importantes, pero también esperamos que no sea elegible para la final por tener a un equipo mexicano jugándola. Es difícil, lo sabemos, pero se vale soñar con ver a nuestros compatriotas levantando la copa, y ya si el Ame no se mete a la final, pues estaría bien ver al abanderado mexicano en ese partido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito clava 2 con el Leverkusen en la Copa Alemana [video]

Por el boleto a la final de la Copa MX