Osorio va a Europa para conocer a los jugadores mexicanos

20 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El nuevo director técnico de la selección, el colombiano Juan Carlos Osorio, emprendió el vuelo para conocer a los jugadores mexicanos que militan en el futbol europeo y hacerles saber que son contemplados para la eliminatoria mundialista que comenzará el próximo mes.

La primera escala del seleccionador tricolor será en Alemania, donde verá el partido entre el Bayer Leverkusen y la Roma por la tercera fecha regular de Champions League, y ahí mismo se entrevistará con el delantero mexicano del Bayer, Javier ‘chicharito’ Hernández. La segunda parada del tour será en Holanda, donde el colombiano se entrevistará con Guardado y Moreno, del PSV Eindhoven. De ahí irá a España para ver a la Real Sociedad y hablar con Carlos Vela y Diego Reyes, para luego ver a Jonathan Dos Santos en Villarreal y posteriormente abrirle nuevamente la puerta tricolor a Memo Ochoa, quien ya lleva casi año y medio tragando banca en el Málaga y sólo ha tenido actividad durante este 2015 en la selección del ‘piojo’ Herrera. Después de España, Osorio se mantendrá en la península ibérica al llegar a Portugal, donde verá al FC Porto y a sus tres mexicanos: Layún, Héctor Herrera y ‘tecatito Corona, sólo no aclaró si también verá al Benfica de Raúl Jiménez.

Osorio tiene que ir a esta gira y ver a los hombres que podría dirigir y que claramente no conoce, pues ni el mismo Osorio se imaginó siquiera que algún día acabaría dirigiendo al tricolor. A nadie sorprende que Santiago Baños, director de selecciones nacionales y antiguo asistente técnico del ‘piojo’, sea quien acompañe a Osorio en este trayecto y le presente personalmente a cada uno de los jugadores, total, ya sabemos que en nuestro futbol todo es disfrazado, ¿no cree?



TU DOSIS DE FUTBOL