Ochoa no va al ‘tri’

29 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Hace una semana platicábamos de la visita que Juan Carlos Osorio, nuevo técnico del tricolor, haría a Europa para conocer a los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente, entre ellos el arquero Francisco Guillermo Ochoa. Ahora, una vez concluida la visita, nos enteramos que a pesar de que tanto Ochoa como Osorio se acabaron las palabras en halagos mutuos, el guardameta no sería convocado para la Fecha FIFA en la que México enfrentará a Honduras y El Salvador por la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

Según nos cuentan nuestros amigos de mediotiempo.com, fuentes del Málaga aseguran que no han recibido la convocatoria para el arquero y según los reglamentos de FIFA para jugadores que militan fuera de sus países, la fecha límite para recibir el llamado a la selección fue el pasado domingo, por lo que ya no podría ser convocado en esta ocasión.

Nadie duda de la capacidad del arquero, pero es necesario para cualquier DT contemplar los momentos por los que pasan sus jugadores antes de ponerlos en una cancha, banca, o incluso una concentración. Ochoa no ha jugado un solo juego de liga desde su llegada al club boquerón y hay muchos porteros mexicanos que pasan por buen momento. Ni modo Memo, habrá que esperar, todos estamos seguros que Ochoa volverá al ‘tri, pero por lo visto no será esta vez.

 



TU DOSIS DE FUTBOL