in

Nada de gravedad con Oribe

El sábado en el Estadio Azteca, después de que la Águilas del América cayeron 0-1 ante el Querétaro, la afición azulcrema salió molesta por el resultado y muy preocupada por el golpe que sufrió su delantero Oribe Peralta sobre el final del juego, mismo que lo hizo abandonar el encuentro a escasos minutos del final; sin embargo, tras realizarse los estudios médicos pertinentes, se puede volver a respirar con calma en Coapa, lo de Oribe fue sólo el golpe.

Ricardo Peláez, presidente del Club, indicó a los medios que sólo fue un fuerte golpe en la cadera, que no es nada serio y por lo tanto Oribe estaría listo para jugar el domingo en La Bombonera de Toluca, aunque cabe la posibilidad de que decidan cuidarlo ya que no es la primera vez que Peralta sufre este tipo de golpes.

Desde cierta perspectiva, es mejor que el delantero no juegue ante los Diablos y esté listo para el resto de la campaña, a que sí juegue de manera prematura y no puedan contar con este gran jugador cuando los partidos importen “un poco más”.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la Jornada 14

Así se movió la tabla del descenso