Mundial de Leyendas, México 2017

7 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images, Nathan Forget, Raphaël Labbé y adifansnet

¿Recuerda haber visto jugar a figuras como Campos, Beckham, Michael Ballack, Zidane, Gaizka Mendienta, Figo o Roberto Carlos? Si no, aquí está la oportunidad para verlos; si sí, pues es la de volverlos a ver.

Durante la convención deportiva Aspire4sport, en la ciudad de Berlín, la Academia Aspire y la compañía holandesa de marketing deportivo World Sport Company,  presentaron el primer Mundial de Leyendas, torneo que pretende reunir a los mejores ex-futbolistas del orbe para que los amantes del futbol volvamos a gozar de la magia que saben hacer con el balón. Lo que bien se aprende, jamás se olvida.

Lo mejor, amigo Fanbolero, es que este torneo se realizará en México a principios del año 2017, por lo que tendremos la oportunidad de verlos en vivo. Hay 12 selecciones invitadas: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, España, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Japón y Sudáfrica. Los partidos serían con dos mitades de 30 minutos cada una, pues claramente estos talentosos futbolistas ya no están para jugar partidos completos.

Ya sea por nostalgia o por curiosidad, este torneo se antoja. Los monstruos que conquistaron nuestras pupilas hace unos años aún saben jugar, y aunque la condición no sea la misma, ni esté en juego la Copa del Mundo, veremos a los mejores jugadores senior de todo el planeta y, por qué no, esperemos que sean los mexicanos quienes levanten la copa, pues total, ser campeón sabe igual a cualquier edad.

 

FOTOGRAFÍA:  Straffon Images,  Nathan Forget,  Raphaël Labbé  y  adifansnet



TU DOSIS DE FUTBOL