in

Mundial de Leyendas, México 2017

¿Recuerda haber visto jugar a figuras como Campos, Beckham, Michael Ballack, Zidane, Gaizka Mendienta, Figo o Roberto Carlos? Si no, aquí está la oportunidad para verlos; si sí, pues es la de volverlos a ver.

Durante la convención deportiva Aspire4sport, en la ciudad de Berlín, la Academia Aspire y la compañía holandesa de marketing deportivo World Sport Company,  presentaron el primer Mundial de Leyendas, torneo que pretende reunir a los mejores ex-futbolistas del orbe para que los amantes del futbol volvamos a gozar de la magia que saben hacer con el balón. Lo que bien se aprende, jamás se olvida.

Lo mejor, amigo Fanbolero, es que este torneo se realizará en México a principios del año 2017, por lo que tendremos la oportunidad de verlos en vivo. Hay 12 selecciones invitadas: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, España, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Japón y Sudáfrica. Los partidos serían con dos mitades de 30 minutos cada una, pues claramente estos talentosos futbolistas ya no están para jugar partidos completos.

Ya sea por nostalgia o por curiosidad, este torneo se antoja. Los monstruos que conquistaron nuestras pupilas hace unos años aún saben jugar, y aunque la condición no sea la misma, ni esté en juego la Copa del Mundo, veremos a los mejores jugadores senior de todo el planeta y, por qué no, esperemos que sean los mexicanos quienes levanten la copa, pues total, ser campeón sabe igual a cualquier edad.

 

FOTOGRAFÍA:  Straffon Images,  Nathan Forget,  Raphaël Labbé  y  adifansnet

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El Rose Bowl Stadium, hogar de grandes memorias

Al parecer el hijo de Cristiano es fanático de Messi