Miguel Herrera admite que le garantizó la convocatoria al tri a Memo Ochoa

7 octubre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Varias semanas después de haber dejado el puesto con la selección mexicana Miguel Herrera sigue causando un poco de controversia, esta vez el Piojo confesó que después del Mundial le dijo a Memo Ochoa que siempre lo convocaría a la selección, tal vez en ese momento no se imaginó que se iba a convertir en el suplente del Málaga, el caso es que esto fue lo que dijo en ‘Jorge Ramos y su banda’:

“Yo hablé con Ochoa y le dije que después de la Copa Mundial que hizo, mi responsabilidad era siempre tenerlo en la convocatoria”.

Entiendo que el Piojo haya estado muy contento con el Mundial de Ochoa, pero siento que ese tipo de decisiones innecesarias poco a poco lo llevaron a perder el puesto (ya de los comerciales y de Martinoli ni hablamos). ¿Para qué le anda haciendo promesas a Ochoa? Debería de llamar a los que mejor están, y ya.

El Piojo también dio su opinión personal sobre Juan Carlos Osorio, nuevo DT del tricolor:

“Es muy lógico que sea el director técnico, tiene una idea clara del futbol mexicano. Es el que más fácil fue conseguir”.

“Capacidad tiene, tengo una buena relación con él. Tiene capacidad, no sé si dentro de los nombres que se manejaron es el más capaz. Se mencionaron muchos nombres, el de Bielsa, pero fue gente que dijo que no y gente que hace esperar a una selección tan importante como la mexicana no merece estar”.

Pues ahí tienen, ya ustedes lo tomarán como quieran.



TU DOSIS DE FUTBOL