in

México elimina al anfitrión por goliza [video]

La selección mexicana Sub-17 dejó en el camino a su similar de Chile tras vencerlos por marcador de 4-1 en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría en un partido donde se volvió a mostrar la garra de nuestras selecciones menores.

El juego arrancó muy cerrado y con un claro apoyo para los de casa que se fueron arriba 1-0 al minuto 40, pero rápido reaccionaron los nuestros para empatar el marcador tan sólo dos minutos después y así evitar irse abajo al descanso. Para la segunda mitad los nuestros fueron los mandones del encuentro y al minuto 61 apareció Pablo López con un zurdazo que se metió pegado al poste para marcar el 2-1.

Con el marcador a favor, los nuestros supieron manejar las acciones y  ocho minutos más tarde, al 69′ llegó el 3-1 que daba la tranquilidad por conducto de Eduardo Aguirre, aunque ese tanto no sería el definitivo, ya que al minuto 93 llegó Diego Cortés con el 41 que sentenciaba el pase Azteca a cuartos de final donde enfrentarán al ganador del encuentro entre Rusia y Ecuador.

Aquí los goles de México:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Por el boleto a la final de la Copa MX

Uno de los errores más chistosos que verán en el FIFA [video]