in ,

Madrazos en la tribuna del México vs Estados Unidos [video]

Mientras nuestra selección vencía a Estados Unidos en la cancha del Rose Bowl para conseguir su pase a la Copa Confederaciones 2017, algunos de nuestros compatriotas en la tribuna se comportaban tal y como Donald Trump acusa de ser a los mexicanos que viven allá, agarrándose a golpes y haciendo el ridículo, sobre todo el gordito que incita a que inicien los golpes y que rápido me lo ponen a dormir.

El motivo de la pelea es incierto, pues cuando empieza el video sólo se ve a este gordo personaje con gorra azul diciendo: “éntrale cabrón, éntrale aquí cabrón” y en eso le aparece un talentoso golpeador con playera del Real Madrid que reparte puños a donde caigan, saca de circulación al gordo y luego entre la trifulca se ve que logra noquear a uno más. Total, que “se armó la gorda” en la tribuna del Rose Bowl hasta que llegó la policía para separarlos, qué vergüenza para toda la afición mexicana… Quedar así por el comportamiento de no más de 15 pelados, vaya lástima.

Aquí el video:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

You Will Never Think Of Thieves The Same Way After Watching This Guy

Jugador de Perú entra de cambio y luego lo sacan, se suelta a llorar en la banca [video]