in

Los mejores goles sin ángulo [video]

Existen muchos tipos de goles y todos emocionan de alguna manera a quien los ve, pero estamos de acuerdo en que para que una anotación sea un verdadero golazo tiene que cumplir con al menos uno de tres factores: la técnica del jugador, el grado de dificultad y la estética de la jugada, por eso es que un verdadero golazo se gana nuestro aplauso y admiración.

Una de las anotaciones más difíciles de lograr es cuando no hay ángulo de tiro, pues estás verdaderamente cerca del arco rival, pero necesitas de todo tu talento, y hasta algo de suerte, para meter la bola en la portería por un hueco que apenas puedes ver. Vaya, cuando entran estos goles, por fuerza, reúnen la dificultad, la técnica y la belleza que nos levanta de los asientos a grito de gol, a menos que se lo hayan metido a nuestro equipo.

Así, amigo fanbolero, aquí te presentamos la colección de los goles más bellos que se hayan documentado en video para que los disfrutes una y otra vez, y ya si luego te animas, pues para que practiques meter alguna de estas obras de arte.

https://youtu.be/FdRhqofYpxA

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Chicharito está de vuelta

¿Tijuana ocupará el puesto del Veracruz en la porcentual?