Los mejores goles sin ángulo [video]

29 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Existen muchos tipos de goles y todos emocionan de alguna manera a quien los ve, pero estamos de acuerdo en que para que una anotación sea un verdadero golazo tiene que cumplir con al menos uno de tres factores: la técnica del jugador, el grado de dificultad y la estética de la jugada, por eso es que un verdadero golazo se gana nuestro aplauso y admiración.

Una de las anotaciones más difíciles de lograr es cuando no hay ángulo de tiro, pues estás verdaderamente cerca del arco rival, pero necesitas de todo tu talento, y hasta algo de suerte, para meter la bola en la portería por un hueco que apenas puedes ver. Vaya, cuando entran estos goles, por fuerza, reúnen la dificultad, la técnica y la belleza que nos levanta de los asientos a grito de gol, a menos que se lo hayan metido a nuestro equipo.

Así, amigo fanbolero, aquí te presentamos la colección de los goles más bellos que se hayan documentado en video para que los disfrutes una y otra vez, y ya si luego te animas, pues para que practiques meter alguna de estas obras de arte.

https://youtu.be/FdRhqofYpxA



TU DOSIS DE FUTBOL