in

Locutores argentinos estallan a insultos contra el árbitro [video]

Vagando por la Web nos encontramos con este video de un partido entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata en el que el árbitro saca la segunda amarilla injustamente a un futbolista de Gimnasia y en el cobro de la falta cae el gol del empate para Estudiantes. Lo interesante de esto es la narración que sin duda alguna es de lo más extraño que verá, sobre todo si estamos acostumbrados a los narradores “imparciales” del futbol mexicano, aunque eso sí, estos se limitan a festejar los goles de su equipo y medio decir gol cuando los reciben, pero jamás los escucharemos mentársela así a un árbitro durante la transmisión.

Lo que pasa con este locutor, claramente seguidor de Gimnasia, va desde lo extraño, pasando por lo increíble y acaba por lo vergonzoso. Digamos que este locutor nos da una cátedra de cómo insultar en argentino al punto tal en el que desde producción tratan de ocultar sus palabras poniendo una cortinilla de sonido con un comercial sobre el sonido, pero el locutor grita más fuerte hasta que se escuchan mejor sus palabras que las grabadas.

Aquí el video, disfrútelo y no lo repita frente a los niños:

 

Fotografía:   Sascha Kohlmann  y  warrenski

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Osorio va a Europa para conocer a los jugadores mexicanos

Chicharito anota 2 para el Leverkusen en la Champions