in

La sub-17 ya tiene rival para cuartos de final

foto: Youtube

La selección mexicana sub-17 se clasificó ayer a los cuartos de final del mundial de la categoría tras vencer 4-1 al local Chile, lo que los dejaba únicamente a la espera de conocer hoy a su rival que saldría del duelo entre Rusia y Ecuador. El duelo terminó con victoria de 4-1 para los sudamericanos, por lo que ahora chocarán con los nuestros el próximo lunes 2 de noviembre.

Será un buen partido en el que ambos vienen de golear. Esperemos que los juveniles aztecas venzan a los ecuatorianos para alcanzar la semifinal donde se enfrentarían al ganador del duelo entre Brasil y Nigeria, la gran potencia histórica vs el actual campeón; sin embargo, antes de pensar en semifinales hay que enfrentar a Ecuador, pues cada partido es importante en este sueño de volver a levantar una Copa del Mundo sub-17.

Screen Shot 2015-10-29 at 7.04.21 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Querétaro festeja su 65 aniversario con un jersey conmemorativo [fotos]

This Artists Instagram Feed Is the Most Horrifying Thing You’ve Ever Seen