La lesión de Giovani… ¿una mentirota?

7 octubre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Antes de que empiecen a leer quiero que quede claro que todo lo que se escribe a continuación es 100% especulación y no hay ninguna prueba… en fin:

Mucho se ha comentado en torno a la misteriosa lesión de Giovani dos Santos a escasos días del partido contra Estados Unidos, se especula que con su llegada al futbol de Estados Unidos tal vez se incluyó alguna cláusula que le impediría jugar contra su selección, tal vez solo en este partido, tal vez en más.

Repito, no tenemos idea si esto sea verdad y es totalmente un rumor, pero si podría ser que haya algo de eso, particularmente porque los reportes de la lesión de Gio han sido muy extraños y con muy poca información (a diferencia de las lesiones de Márquez y Guardado), con respecto a dos Santos no sabemos exactamente qué tiene, ni cuánto tiempo será baja y habiendo sido el verdugo de Estados Unidos en ese mismo estadio… pues bueno.

Esta supuesta cláusula no es algo nuevo, varios equipos de Europa (particularmente el Real Madrid) la incluyen cuando prestan a jugadores a otros clubes, diciendo que el futbolista a préstamo no puede jugar en contra de ellos, algunos la llaman la ‘cláusula del miedo’.

Faitelson fue alguno de los que expuso esta teoría:

 

A final de cuentas tal vez nunca sepamos la verdadera historia, pero es algo más que pensar. Si yo fuera Giovani y me dicen que no puedo jugar este partido a cambio de mi contrato millonario… pues sí la pensaba.



TU DOSIS DE FUTBOL