La crisis de Brasil

9 octubre, 2015
Escrito por: Diego_Valdes111
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Desde hace algunos años la selección brasileña ha ido diluyendo su estilo de juego, sus promesas y sobre todo sus títulos.

Un ejemplo claro es la Copa del Mundo Brasil 2014, donde contaban con todo el apoyo de su gente y se esperaba mucho más del Scratch du Oro, esa selección comandada por Neymar que después de ver la lesión de su astro, simplemente decayó de juego y terminó humillado ante Alemania por marcador de 7-1.

Aquí les dejo un video de ese juego:

La falta de jugadores en Brasil se ha convertido en un problema, sobre todo en el ataque donde Neymar no encuentra un compañero letal en el área, ya no existen jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Zico, Romario, Garrincha, Ronaldinho y muchas más en esa rica historia y tradición, ahora a Brasil le cuesta mucho trabajo anotar.

Hoy el reto principal de el cuadro verdeamarelha es demostrar que no se ha acabado su época y que pretenden volver al nivel que alguna vez tuvieron, aunque en la cancha enfrentan el inicio de las eliminatorias mundialistas y empezaron con la derrota en Chile ante el actual monarca de América.

Hoy Brasil debe jugar por su honor y por preservar el legado del futbol más alegre del mundo.



TU DOSIS DE FUTBOL