La crisis cementera

18 octubre, 2015
Escrito por: Diego_Valdes111
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Desde aquella increíble Final del Invierno ’97, cuando de manera heroica, Carlos Hermosillo le dio su octavo campeonato al equipo cementero, el Cruz Azul no ha podido volver a celebrar un título en la Liga por diversos factores han hecho que La Maquina este en el segundo plano.

Uno de ellos es la poca efectividad al elegir a los refuerzos, claros ejemplos son Edixon Perea, Alemao, Maximiliano Biancucchi y Roque Santa cruz, ya que no dieron lo que se esperaba de cada uno de ellos.

Otro factor que invade a Cruz Azul es su directiva, quienes cometen muchos errores administrativos y no apoyan al club, sino que solamente lo hacen ver más débil, un claro ejemplo es la elección de Sergio Bueno como técnico, se le dio la oportunidad y simplemente no funcionó. Esto ha generado que su público los abandone, ya que tienen uno de los porcentajes más bajos de asistencia en toda la Liga MX.

De la mano del jefe Boy, la Máquina busca regresar a los primeros puestos para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, con un juego alegre y ordenado que atraiga al público para regresar al estadio Azul, algo que sería motivante para la Máquina.

Esperemos que la afición tenga más alegrías con la llegada del “jefe” y por fin puedan festejar un titulo de liga, ya se lo merecen.



TU DOSIS DE FUTBOL