Giovani dos Santos no estará contra Estados Unidos

5 octubre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Muy mala noticia para el tri, Gio dos Santos no va a estar en el duelo contra Estados Unidos por el boleto a la Confederaciones, el jugador del Galaxy sufrió una lesión el domingo y no podrá estar contra nuestro némesis.

Hace unos días le platicábamos que Ricardo Ferretti había entregado una lista de 25 jugadores para enfrentar al vecino del norte en el partido por el pase a la Copa Confederaciones 2017, pero que esa lista debía cortar a dos jugadores para quedar con los 23 nombres reglamentarios. El caso es que Rafa Márquez y Andrés Guardado fueron convocados estando lesionados y sólo su recuperación haría que otro par de jugadores “se bajen del barco”.

Pues bien, ambos estandartes de la selección mexicana salieron de sus lesiones y se encuentran en buena forma física para el duelo, por lo que ‘el tuca’ tuvo que dar de baja a otros dos (esto fue antes de la lesión de Gio) y los sacrificados fueron: Carlos ‘el gulit’ Peña y Miguel Herrera Equihua, aunque alguno de los dos podría volver a la convocatoria después de la noticia de Dos Santos. Ni modo, Tim Howard estará contento de que no lo van a arrastrar como trapo otra vez, a menos que sea alguien más.

Ahora sí, esperemos al juego de sábado, es hora de vencer a los gringos de ese lado del Río Bravo y qué mejor que hacerlo en un juego que sí cuenta y no en los amistosos que ya se acostumbraron a meternos el famoso dous a cerou.



TU DOSIS DE FUTBOL